martes, mayo 25, 2010

Ministerio del Interior Uruguay

Quiero compartir con ustedes una actividad preventiva del Ministerio del Interior y felicitar al mismo además, por estas acciones.
El día viernes tuve la satisfacción de escuchar por Canal 5, - Canal Oficial - la realización de Talleres con niños y niñas, del Ministerio del Interior. Le preguntaron a una niña sus derechos y ella manifestó:
"cuidar mi cuerpo, mi cuerpo es mío y tienen que respetarlo, nadie me puede tocar ni pegarme y si eso ocurre, tengo que contárselo a alguien de mi confianza y a la policía"
Binevenidas sean estos Talleres sobre Prevención de Maltrato Infantil.
Sigo sosteniendo que como médicos y médicas, es nuestro deber primario, trabajar en
PREVENCIÓN, A LOS EFECTOS DE LA ATENCIÓN PRIMARIA: EVITAR QUE LOS SUCESOS OCURRAN.

No hay comentarios.: