domingo, abril 19, 2009

Muestra Fotográfica "En mi piel" en Montevideo

Los y las invito a ver las repercusiones que ha tenido en Montevideo, Uruguay, la exposición de la Muestra Fotográfica titulada "En mi piel". Aqui van los enlaces en los cuales ustedes podrán tener más información sobre el tema en el cual se basa esta muestra y que es referida a la Violencia Doméstica

http://www.espectador.com/nota_media.php?idNota=146553

http://www.montevideo.com.uy/galerianot_79247_1.html

http://www.teledoce.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9770&Itemid=63

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggdeforo_79247_1.html

http://www.adn.es/sociedad/20090327/NWS-2370-Conocidas-exposicion-uruguayas-anonimo-tratos.html

http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_77809_1.html

http://www.observa.com.uy/vida/nota.aspx?id=3526

http://www.180.com.uy/articulo/En-la-piel-de-la-violencia

http://www.larepublica.com.uy/mujeres/357268-fotos-que-impactan

http://www.elpais.com.uy/09/03/07/lault_403050.asp

3 comentarios:

liver dijo...

Hola Rosa, soy Liver, respondiste en mi espacio "Mediterráneo" pero creo que te confundiste, no soy Stella, aunque la conozco, la leo y le tengo un gran afecto, supongo que entraste en el mio por medio del suyo y eso hizo que te confundiera,
Gracias de todas formas por las palabras que dejaste.
Te dire que Liver, es una abreviatura algo particular de "libertad" un homenaje a la pequeña amiga de Mafalda, como no pude ponerlo tal cual por estar ocupado, me acordé de cierta mascota de un comando de los Tupamaros, sacado de un librito..y pensé que sería ideal, lo adopte de eso hace ya años, ahora ya forma parte de mi misma.

Un besote

Dra. Rosa Z. Loureiro dijo...

Hola Liver: quiero agregar a tu comentario, un personaje que me enorgullece como uruguaya pacifista y es el nombre del ya fallecido General Líber Seregni, fundador en 1971 de la coalición de izquierda Frente Amplio. Desplegó una amplia actividad política -fuera y dentro de la cárcel - como dirigente partidario o como ciudadano- y dió pruebas del mayor desprendimiento personal, priorizando siempre los intereses generales del país por sobre el cálculo de conveniencias o pequeñas ventajas coyunturales. Apenas meses antes de las elecciones presidenciales en las que su partido se presentó como favorito para ganar por primera vez, el general retirado Líber Seregni, militar progresista y fundador del Frente Amplio, murió en Montevideo, a los 88 años de edad. Pasó 11 años en las cárceles de la dictadura y se convirtió en una figura venerada por todos y todas. Seregni, que se autodefinía como un “reformista empecinado”, nació en 1916 en Palermo, uno de los barrios más populares de Montevideo, cuna del candombe, el ritmo musical de los esclavos negros de la colonia española. Falleció el 31 de julio del año 2004.
Te invito a visitar: www.seregni.org

Milton dijo...

Esta muestra me impresionó mucho, especialmente me llamó la atención la heterogeneidad de las prestigiosas colaboradoras y su espíritu solidario.
Que sigan éstas expresiones para que la Ley de Violencia doméstica no sea "letra muerta" en nuestro país.
Mi apoyo total al sitio. Felicitaciones.
Milton: administrador del sitio "TE AYUDAMOS" contra el maltrato infantil...